INDIGNANTE. Una menor fue obligada a casarse con su violador

­­Recientemente se hizo viral la historia de una niña que fue violada por el sacerdote de su comunidad y del cual resultó embarazada por lo que tuvo que casarse con él.

De acuerdo con la entrevista que la víctima, de ahora 55 años, dio a Daily Mirror, durante su infancia pasó por algo espeluznante que no se le desea a nadie, pues sufrió de una violación y no tuvo el apoyo de nadie.

El hecho sucedió cuando la víctima de nombre Sherry tenía 9 años y el sacerdote de 20 años entró a su casa por la noche. La iglesia se encontraba atrás de su casa por lo que el agresor tenía la facilidad de ingresar a donde se encontraba ella.

Los padres de Sherry eran ministros de la iglesia y conocían muy bien al sacerdote. Ella mencionó que tuvo el valor de contárselo a su mamá porque ya había sucedido en varias ocasiones, tantas que ni ella se acuerda del número, pero la reacción de su madre no era la que esperaba.

La madre de Sherry, enfadada, dijo que no era cierto y que era una mentirosa por lo que complicó la situación, incluso, hizo creer a los asistentes de la iglesia que su hija era una mentirosa.

Luego de las repetidas ocasiones, Sherry salió embarazada y lo supo hasta que tenía 7 meses, así que su madre decidió mandarla a la casa de su violador, la cual estaba alejada del condado. Hicieron el intento de casarla con él, pero un juez no aceptó.

Después de dos años lo volvieron a intentar y fue cuando por fin lograron casarse, aunque ella no quisiera. Las violaciones continuaban y Sherry fue mamá varias veces, a los 16 años ya tenía 6 hijos.

Luego de un tiempo, Sherry logró separarse de su violador quien llegó a la cárcel. Finalmente volvió a juntarse con otro hombre y tuvo tres hijos más, además acaba de obtener su diploma de la escuela, la cual dejó cuando sucedió dicha desgracia.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More