¡Ya se le subió! Yalitza Aparicio cobra hasta 30 mil pesos por foto

Al parecer a Yalitza Aparicio la fama se le subió a la cabeza, pues revelaron que cobra hasta $30 mil pesos por tomarse una foto con ella.

De acuerdo con el periódico 24 Horas, la joven originaria de Oaxaca tiene una tarifa alta para tomarse una foto con un fan. La periodista María Alvarado informó que la protagonista de “Roma” cobra eso porque pertenece a una agencia de Nueva York.

La agencia está tratando como toda una diva del cine a Yalitza Aparicio, sin embargo, para muchos parece que su equipo está exagerando.

La gente la admira por la hazaña de haber hecho una película para defender a las trabajadoras domésticas y ella vive entre guaruras, finge la sonrisa en las entrevistas y cobra las fotos y encuentros en 30 mil pesos; luchó por la clase trabajadora y cada día está más lejos de ella, porque la actriz se ha vuelto inalcanzable”, dice la periodista.

Hace unos días, Yalitza publicó una serie de imágenes con el elenco de la obra Jesucristo Superestrella y recibió muchas críticas.

Mientras muchos halagaron y felicitaron a la actriz de compartir un momento con varios actores, otros de sus seguidores le reclamaron ser más “accesible” con famosos que con sus propios fans.

yalitza aparicio foto
Foto: Instagram/ @yalitzaapariciomtz
yalitza aparicio foto
Foto: Instagram/ @yalitzaapariciomtz

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More