#Indignante Este hombre arroja líquido a niña indígena para ahuyentarla

El caso se ha hecho viral y piden intervención de la Comisión de Derechos Humanos y DIF para sancionarlo.

 Hace poco se hizo viral en redes sociales un video grabado afuera de una tienda en Cancún, donde se ve como un hombre ahuyenta a una niña, de apariencia indígena, al echarle el líquido de una botella amarilla que llevaba.

La niña solo estaba sentada afuera de la tienda, pero se levantó inmediatamente asustada evitando que le cayera la sustancia que le arrojó el sujeto; aunque no se aprecia con exactitud de que era la botella, algunas personas aseguran que era ácido muriático.

Exigen castigo para hombre que arrojó ácido a niña en Cancún : http://bit.ly/2vZX6Be

Posted by La Silla Rota on Monday, August 13, 2018

Este señor se dedica a ofrecer paseos turísticos a la gente que pasea por el lugar, por lo que argumentó que la presencia de la niña le ahuyentaba a la clientela.

Al poco tiempo empezó a circular otro video donde se observa que las personas que presenciaron la escena le reclamaron por tratar así a la niña.

“Usted la quiere ayudar pues llévela a su casa”, le contesta el hombre a una señora que asegura ser la dueña de la tienda.

Lamentablemente hasta el momento se desconoce la identidad del hombre y si hubo represalias por parte de la autoridad, pero algunas organizaciones no gubernamentales han pedido la intervención de la Comisión de Derechos Humanos de Quintana Roo y de otras autoridades, como el Sistema Municipal de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y del Instituto Quintanarroense de la Mujer, para apoyar a la niña indígena y sancionarlo.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More