Hombre niega haber tenido un infarto, dijo que solo estaba enamorado

Aseguró que su corazón estaba bien, así que se negó a ser trasladado a un hospital.

Un hombre que sufrió un infarto en su casa, en Pamplona, España, fue atendido de urgencia luego de que explicó que no había acudido a un hospital porque creía que el dolor en el corazón era producto de que estaba enamorado.

Además, también se negó a ser llevado a un hospital donde se le mantuviera en observación por el riesgo de sufrir un nuevo infarto.

El afectado insistió en que a su corazón no le ocurría nada más que “sentir un amor incondicional” por una mujer que acababa de conocer en una aplicación de citas.

Fue tanta la terquedad del hombre, que sus familiares hicieron hasta lo imposible por contactar a la mujer de la que se había enamorado para que ella lo convenciera de acudir al hospital.

Después de mucha insistencia, el paciente fue ingresado para ser debidamente atendido, sin embargo, solicitó el alta voluntaria pese a sufrir ahora un cuadro de gastroenteritis, pues nuevamente aseguró que a su estómago no le pasaba nada malo, sino que todo era producto de las ‘mariposas en el estómago’ que sentía por su amada.