Hombre quedó atrapado en túnel que cavó para espiar a su ex

Un hombre en Sonora cavó un túnel para espiar a su ex pareja, pero su plan no funcionó para nada como esperaba, pues quedó atrapado en él.

Fue identificado como César Arnoldo, y fue Griselda, de 58 años, quien, luego de 14 años decidió terminar con su relación sentimental debido a sus ataques de celos y violencia; la situación era ya tan grave que incluso interpuso una orden de restricción en su contra.

Loco de celos nuevamente, el sujeto cavó un agujero con salida al patio trasero de la casa de su ex, donde quedó atrapado durante casi 24 horas; fue rescatado el pasado 25 de abril.

Griselda declaró ante la FIscalía General de Justicia del Estado (FGJE) que, durante los días anteriores. escuchó ruidos en el patio, pero pensó que eran gatos.

El ruido se fue haciendo más fuerte, así que salió a ver que ocurría y encontró a Arnoldo atrapado en el túnel. Llamó entonces al cuerpo de rescate e interpuso una demanda por allanamiento de morada y violación a la orden de restricción.

Ahora César Arnoldo está vinculado a proceso y el Juez Oral ordenó prisión preventiva mientras se concluye la investigación en su contra; esta durará tres meses.

“Aún hay quienes piensan que la mujer le pertenece al cónyuge incluso cuando se disuelve el vínculo matrimonial o la relación de pareja, por ello se cuenta con  un marco normativo que busca erradicar estas creencias y prácticas”, explicó el juez de la FGJE.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More