#Video- Nuevo reto viral empieza a cobrar a sus víctimas

Mientras Kyland dormía, su amigo, que vio el reto compartido en las redes sociales, decidió aplicarlo aventándole agua hirviendo en todo el cuerpo.

Los retos en internet parecen no tener fin ni lógica alguna y aun así, pese a todos aquellos que buscan cumplirlos para sentirse parte algo y terminan con una trágica experiencia, tampoco terminan las personas que creen que son maravillosas ideas.

Ahora fue el turno de Kyland Clark de vivir en carne propia -literal- las consecuencias del terrible reto viral  “Hot water challenge“.

Como su nombre lo indica, este “divertido” juego consiste en aventar agua caliente a una persona o retar a alguien a bebe agua caliente con un popote.

Mientras Kyland dormía, su amigo, con quien vio el reto compartido en redes sociales, decidió aplicarlo aventándole agua hirviendo en todo el cuerpo.

 

¿Las consecuencias?

El joven sufrió quemaduras de segundo grado en la espalda, el pecho y el rostro, por lo que permaneció en el hospital por una semana.

“Me miré al espejo y vi como la piel se desprendía y de mi cara también”.

El doctor que lo atendió, indicó que estos retos compartidos en internet han llenado las salas de emergencia de los hospitales.

“La gente piensa que al intentarlos tal vez no resultarán heridos, pero harán, se los aseguro”.

Además de que en el caso de este reto, las personas podrían sufrir no solo graves daños, sino también desfiguros permanentes por las quemaduras o incluso morir.

“Si tus amigos te invitan a hacerlo, entonces no son buenos amigos”.

La madre del joven compartió la angustia que vivió durante esa semana, pero agradeció que su hijo siguiera con vida y que pueda recuperarse.

A su vez, parece que Kyland aprendió su lección, pues dijo:

“Siempre hay un límite en lo que haces, y no tiraré a la basura esta experiencia”.

Aquí el video de lo ocurrido:

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More