Imágenes revelan grabación de segunda temporada de ‘Luis Miguel’

Diego Boneta compartió algunos videos a lado de Luis de la Rosa, lo que ha hecho suponer que están trabajando en la continuación de la historia.

Pese a la incertidumbre de si habría o no una segunda temporada de la serie de Luis Miguel, que no se confirmó debido a que faltaban algunas negociaciones, todo parece indicar que si habrá continuación en la historia y que ya se lleva a cabo la grabación.

imágenes revelan grabación de segunda temporada de ‘luis miguel’ diego boneta luis de la rosa
Fuente: Instagram @luismiguellaserie

Recientemente Diego Boneta, quien interpreta al cantante en la serie, compartió algunas imágenes en su cuenta de Instagram con Luis de la Rosa, actor que da vida a Luis Miguel en su etapa más joven, lo que indica que posiblemente se encuentren de regreso en México para la agravación de la segunda parte de la serie.

imágenes revelan grabación de segunda temporada de ‘luis miguel’ diego boneta luis de la rosa
FUente: Instagram @luisdelarosa.o

Además, Diego presentó también al equipo encargado de maquillarlo para hacerlo lucir mayor y caracterizarlo en las diferentes facetas de Luis Miguel.

Aunque ninguno de los actores han confirmado qué los ha traído de vuelta a México, sus seguidores apuestan que es para continuar con el proyecto de ‘Luis Miguel la serie’, así que con muchas ansias esperan el anuncio oficial de la segunda temporada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More