Irina Baeva y Gabriel Soto no ocultan su amor ante nadie

El fin de 2018 trajo consigo un sinfín de escándalos del mundo del espectáculo, uno de ellos el del romance de Gabriel Soto con Irina Baeva, y con ello, el fin de su matrimonio con Geraldine Bazan, madre de sus dos hijas.

Pero así como muchos, el 2019 ha sido un nuevo inicio para dar vuelta a la página y continuar con los aspectos positivos de su vida, así como Gabriel Soto con su nueva pareja, quienes pese a las críticas sobre de que supuestamente iniciaron su relación  cuando el actor aun estaba casado, no renunciaron a su amor y ahora lo gritan a los cuatro vientos.

irina baeva y gabriel soto no ocultan su amor ante nadie fotos vacaciones en acapulco
Fuente: Instagram @irinabaeva

Fue Irina quien compartió su primera foto oficial como pareja, en la que aparecen tomados de la mano, y acompañó la imagen con un texto claramente dirigidas a todos aquellos que tanto los juzgaron:

“Planes mucho más grandes para #2019 ⚡️❤️ que todo aquello que nos desean se les multiplique! ?????”

La pareja pasó sus vacaciones navideñas en Acapulco, de lo que compartieron románticas fotos a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More