Jacky Bracamontes revela haber sido víctima de acoso cuando era conductora de Televisa

Jacky Bracamontes afirma que fue acosada cuando era conductora de Televisa

La actriz y conductora Jacky Bracamontes afirmó haber sido víctima de acoso cuando era reportera de Televisa; sus declaraciones fueron hechas después de que una reportera de Fox Sports, fuera acosada durante una transmisión en vivo.

Jacky Bracamontes dijo que muchas veces, mientras hizo el reporte de algunos eventos deportivos para Televisa, fue víctima de acoso por parte de aficionados que la “manoseaban”; aseguró que en alguna ocasión incluso le dieron un beso en la boca, lo que desató su enojo, pero no pudo hacer nada porque era mucha la gente que la rodeaba durante la transmisión, por lo que no podía saber quien fue el responsable de la agresión.

La actriz y conductora dijo que “no se vale” que la gente se comporte de manera agresiva, y comentó que este tipo situaciones ocurren porque hay mucha gente durante las transmisiones en vivo, además de que algunos están bajo el influjo del alcohol.

Con sus declaraciones Jacky se solidarizó con la reportera María Fernanda Mora, quien mientras hacía una transmisión en vivo de la final de la Concachampions, fue acosada por público que se reunió en torno a ella.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More