Jennifer Aniston festejó en grande su cumpleaños a lado Brad Pitt

Con motivo de su cumpleaños número 50, la actriz Jennifer Aniston realizó una fiesta donde lo que más llamó la atención fue la asistencia de su ex esposo Brad Pitt.

La celebración fue en Hollywood, en el hotel Sunset Tower de Los Ángeles. Ahí, más de 200 famosos llegaron para unirse a la fiesta.

También puede interesarte: EL SMOOTHIE DE JENNIFER ANISTON PARA DESAFIAR LA EDAD Y MEJORAR LA PIEL QUE VAS A AMAR

Entre ellos estaban Katty Perry, Orlando Bloom, Leonardo DiCaprio, Sandra Bullock, Robert Downey, Jr., George y Amal Clooney, y hasta su antigua compañera de reparto Courtney Cox.

Pero sin duda, el invitado que más miradas robó, y al que menos se esperaba, fue Brad Pitt. Esta fue la primera vez luego de 10 años en que ambos se reunieron ante algún grupo de amigos.

Esta aparición generó especulaciones sobre si los actores darán otra oportunidad a su romance o simplemente volvieron a ser amigos.

Una fuente reveló a la revista People que, aunque Jennifer se mostró muy feliz por la asistencia de Brad, no le prestó ninguna atención especial.

“Se abrazaron y conversaron un poco, pero Jen estaba ocupada asegurándose de que todos los demás invitados la pasaran de maravilla”, indicó.


Ellen DeGeneres, Gwyneth Paltrow, Reese Witherspoon, Kate Hudson, John Mayer, Reese Witherspoon, Rande Gerber, Pharrell Williams, Keith Richards, David Arquette, Barbra Streisand y Jason Bateman fueron otros de los famosos invitados en la fiesta.