Johnny Depp conmociona a las redes con su apariencia, aseguran que está enfermo

El actor Johnny Depp se vio con apariencia demacrada, por lo que sus fans quedaron sorprendidos

El actor Johnny Depp ha causado sorpresa debido a su apariencia; muchos de sus fans incluso se han preguntado si está gravemente enfermo.

Johnny Depp no ha pasado por buenos momentos a últimos tiempos, su divorcio y las acusaciones de abuso doméstico han tenido serios efectos sobre el actor, según parece de acuerdo a su imagen actual. Pero el momento más impactante para los seguidores de Depp se produjo cuando este llegó a Moscú para una presentación de su banda The Hollywood Vampires, y sus fans encontraron a un Johnny Depp extremadamente delgado y con una apariencia cansada.

En redes sociales ya se produjeron reacciones a la apariencia de Johnny Depp, algunos se sienten convencidos de que algo malo ocurre con el protagonista de la película “El joven manos de tijera” y mostraron su preocupación, pero otros afirman que sólo se trata de alguien que está cansado.

Las fotografías que se han difundido de Johnny Depp llegando a Moscú, lo muestran irreconocible, por lo que no podemos negar que ha habido una fuerte transformación física en el actor, habrá que esperar algo de tiempo para saber si como los rumores afirman, Johnny Depp está enfermo