Joven de 15 años mata a puñaladas a su madre y hermana

La policía recibió una llamada en la que pudieron escuchar las súplicas de las víctimas.

La Policía de Alabama dio a conocer que cuentan con una grabación de audio, de una llamada a la línea de emergencias, en el que se escuchan a dos personas que estaban siendo atacadas, se les escucha gritar y suplicar a su agresora que se detuviera.

Se trata del momento en que una joven de 15 años mató a puñaladas a su hermana y a su madre; gracias a dicha llamada la policía pudo llegar a la escena del crimen.

Posted by Rosa Maldonado on Friday, December 25, 2015

Ahí, hallaron los cadáveres de Rosa Lee Maldonado, de 19 años, y de Rosa Aminta Maldonado, de 44.

“Se puede oír el último aliento de la madre muriendo ahí en el teléfono. Es un acto muy horrible”, declaró Mike Blakely, sheriff del poblado de Lester, en el Condado de Limestone,

La sospechosa del asesinato se estaba hiriendo en el cuello y la cabeza con el cuchillo, aparentemente en un intento de suicidio, pero sobrevivió y fue llevada al hospital a la ciudad de Huntsville. Su nombre no ha sido revelado debido a que se trata de una menor de edad.

“Es una de las peores llamadas al 911 que he escuchado en sus 47 años en la policía”, aseguró el sheriff.

De igual forma, indicó que no era la primera vez que llegaban llamadas de esta familia y que las autoridades tuvieron que ocuparse de la joven, pero que no habían sido casos relevantes. De acuerdo con los investigadores, la asesina usó varios cuchillos.

Posted by Rosa Lee Maldonado on Saturday, August 5, 2017

Tampoco se ha dicho si se sabe el posible motivo por el cual la adolescente haya cometido este acto tan sangriento, pero anteriormente ya había ocurrido otro asesinato que dejó a la familia incompleta.

Una hermana de la presunta asesina, Katherine Sánchez, que entonces tenía 15 años, fue violada y asesinada el 15 de enero de 2011 por su cuñado, Carlos Cárdenas, quien ahora está en la cárcel con una condena de entre 25 años de prisión y cadena perpetua.

Ese hombre estaba casado con la hija mayor de Rosa Aminta, y contó a la policía que había bebido y fumado marihuana con sus amigos, y que cuando regresó a su casa encontró a su cuñada Katherine cuidando al bebé de la pareja. Fue entonces que aprovechó la oportunidad de violarla, pero cuando ella amenazó con contarle a su mamá, la mató.

Escondió el cadáver dos días en el sótano de la casa, y la enterró en un huerto de manzanas en Howlett Road, Ridgeway, donde él había trabajado.

Ahora, el sheriff aseguró que la investigación continuará con otros parientes y amigos de la sospechosa, entre ellos, su padre, que vive en Houston.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More