Joy Huerta comparte la primera foto de su hija

Hace poco más de un mes que Joy Huerta anunció que tendría un bebé a lado de su esposa, y hoy ha vuelto a sorprender al compartir que ¡ya nació!.

También puede interesarte: JOY HUERTA SALE DEL CLÓSET Y ANUNCIA QUE SERÁ MAMÁ

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió una tierna fotografía de ella sosteniendo a la recién nacida, que llevará por nombre Noah.

“Solo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida. Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah ❤️”.

Las felicitaciones de varios famosos no han tardado en llegar, entre ellos Carlos Rivera, Odaly Ramírez, África Zavala, La “Chiquis” Rivera, Maité Perroni y Cynthia Rodriguez.

Su hermano Jesse tampoco dudó en compartir su felicidad con sus seguidores y un emotivo mensaje en agradecimiento por el nacimiento de su sobrina:

“Ella con sus primas se van a devorar al mundo y harán de el un lugar mejor para ellas y los que las rodean.
Se siguen sumando mujeres, fuertes, inteligentes, hermosas y amorosas a mi vida llena de mujeres. Que bendecido y suertudo yo!”, escribió.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More