Justin Bieber reta a Tom Cruise a una pelea de Artes Marciales

Justin Bieber lanzó un controversial tuit que sorprendió a muchos, pues no tenía nada que ver con lo musical, sino con una extraña propuesta.

Resulta que el cantante retó al famoso actor Tom Cruise a una pelea de Artes Marciales Mixtas (AMM); en su cuenta personal de Twitter escribió:

“Quiero desafiar a Tom Cruise a pelear en el octágono. Tom, si no aceptas esta pelea, tienes miedo y nunca lo superarás. ¿Quién está dispuesto a organizarla?”.

También puede interesarte: JUSTIN BIEBER Y HAILEY BALDWIN GUARDARON BIEN UN IMPORTANTE SECRETO

Broma o no, el joven incluso etiquetó a Dana White, presidente de la Ultimate Fighting Championship. Además, la propuesta adquirió mayor seriedad cuando Conor McGregor respondió y tomó partido.

El luchador irlandés aceptó la propuesta de Justin para organizar el encuentro en el cuadrilátero entre él y Tom Cruise:

“Si Tom Cruise es lo suficientemente hombre para aceptar este reto, McGregor Sports and Entertainment será anfitrión del combate”.

Hasta el momento el actor de Hollywood no ha respondido a la extraña propuesta, la cual aun se desconoce por qué Bieber decidió hacerla.

Evidentemente los memes y las burlas no se han hecho esperar:

“Ya se está armando el cartel completo
Alfredo Adame ? Carlos Trejo (ESTELAR)?????
Justin Bieber ? Tom Cruise (Preliminar)???
Canelo ? Golovkin (La Trilogía) ?”

“Tom Cruise suele hacer sus películas sin dobles, oponiendose muchas veces a los productores y al mismo director. Justin Bieber parece tener “daddy issues” y busca una figura parental como el bueno de Tom. Bieber busca llamar la atencion. Cruise le hace un RKO a sus 50 años”.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More