¡La Bebeshita explota! Confiesa sufrir de agresiones en ‘Enamorándonos’

La joven incluso aseguró ya no querer ir al programa y acusó a 'amorosa' de haberla golpeado.

Por si no fueran suficientes los escándalos que giran en torno al programa ‘Enamorándonos’, ahora la ‘Bebeshita’ dio una tremenda declaración que ha dado mucho de qué hablar.

Luego de su ausencia durante la última transmisión del programa, la joven realizó una transmisión en vivo por sus redes sociales donde dijo que, aunque ama el programa, ya no quiere asistir por los maltratos que recibe del productor, además de que, aunque al principio no dio nombres, acusó a otra participante del reality de haberla golpeado.

“Es verdad lo que dicen algunas revistas, que el productor me trata mal, sí no lo voy a negar, sí lo hace, lo hizo público él, diciéndome que era una sirvienta, una chacha”.

la bebeshita confiesa ser víctima de agresiones en enamorándonos por el productor y golpeada por gabriela
Fuente: Instagram @alexissoy

Más tarde de su transmisión, la ‘Bebeshita’ respondió algunas preguntas de sus seguidores y dijo que fue Gabriela la ‘amorosa’ que la golpeó, y aseguró que aunque no existen videos de la agresión si hay testigos.

Más tarde publicó un vídeo en el que mostró un moretón en la barbilla resultado de los golpes, del cual se percató hasta que se desmaquilló; incluso aseguró que asistió al Ministerio Público, pero la producción del programa no ha hecho nada al respecto.

la bebeshita confiesa ser víctima de agresiones en enamorándonos por el productor y golpeada por gabriela
Fuente: Instagram @alexissoy

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More