‘Lapizito’ se maquilla y resulta el doble de ‘Gomita’ (Video)

L comediante fue maquillado por Andrea Zuñiga, quien aseguró que luve igual que su hermana Aracely Ordaz.

Freddy Ordaz,  mejor conocido como ‘Lapizito, suele grabarse para sus presentaciones a lado de sus hermanos ‘Gomita’ y ‘Lapizin’, pero ahora sorprendió a  sus seguidores por el video que hizo a lado de Andrea Zuñiga.

Se trató de un tutorial para maquillarse como la YouTuber, en el que ‘Lapizito’ fue el modelo Andrea  se burló por el parecido que tiene con su hermana.

Así que le colocó corrector sobre las ojeras, base de maquillaje, delineador  y una intensa mirada gracias a las pestañas postizas que le pegó.

lapizito se maquilla andrea zuñiga y resulta el doble de gomita aracely ordaz
Fuente: Instagram @lapizitooficial

En el video, que lleva ya casi medio millón de reproducciones, los jóvenes se hacen bromas, pues más que lucir como su maquillista, su parecido con Aracely Ordaz incrementó.

De igual forma, el resultado lo compartieron en Instagram y causó sensación en los seguidores de ambos, quienes se unieron a las bromas y aseguraron que el comediante se ve bastante bien con dicho maquillaje.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More