Laura Flores de vuelta en Televisa

Luego de varios años trabajando en Telemundo, la Laura Flores trabaja en un nuevo proyecto con Televisa.

Recordemos que fue en 2012 cuando la actriz formó parte del elenco de su último proyecto en la televisora que la impulsó a la fama en los años 80 y 90, ‘Un refugio para el amor’.

Al año siguiente se mudó a la cadena estadounidense donde estuvo trabajando regularmente en producciones como ‘En otra piel’, ‘Reina de corazones’ y ‘La fan’.

Sin embargo, ahora está de vuelta para integrarse a ‘Juntos, el corazón nunca se equivoca’, spin-off de ‘Mi marido tiene más familia; esta historia se centrará en el romance de Aristóteles Córcega y Cuahutémoc López, la popular pareja gay mejor conocida como ArisTemo.

El estreno de esta producción fue el pasado domingo, en la que volvió a trabajar con Juan Osorio, el productor que le dio su primer protagónico en la telenovela ‘El alma no tiene color’.

Poco antes Laura expresó su gratitud hacia Televisa y lo que significa volver a ella:

“Los años que estuve en Telemundo como exclusiva siempre dije y agradecí públicamente a Televisa, y gracias a Dios estas huellas cibernéticas y lo que uno dice en redes sociales siempre dije que lo que yo era se lo debía a Televisa”.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More