Llegó al hospital por bullying y famoso actor le envía mensaje de apoyo

Su madre se encargó de difundir su respuesta de por qué no respondió a los ataques con más violencia y conmovió a muchos.

Por si no fueran ya suficientes todas las historias de bullying, ahora te compartimos el caso de Aiden Vasquez, un niño en California que, luego de tres años de constantes ataques de sus compañeros de escuela, llegó al hospital por los golpes que uno de ellos le dio.

Esta historia se ha hecho viral en redes gracias a que su mamá, Lizette Casanova, compartió lo que el niño dijo cuando le preguntaron por qué no se defendió ni respondió a los ataques de sus compañeros:

“Eso no lo haría un Jedi”

bullying
Fuente: Twitter @kmbc

Su madre compartió también que ya había sido atacado físicamente con anterioridad y respondió a quienes han comentado que su hijo responda con los mismos ataques que nunca le pediría eso.

“No somos ese tipo de personas. No necesito luchar con los puños para demostrar un punto. ¡Mi hijo es increíblemente talentoso y eso es todo lo que tengo que enseñarle para que sea alguien en quien un día confíe y crea! #StopBullying”.

El caso se ha difundido tanto, que el mismo Mark Hamill, actor que se encargó de darle vida al personaje Luke Skywalker en ‘Star Wars’, compartió en sus redes un mensaje de aprecio y gratitud por la actitud del niño:

“Estoy asombrado por tu sabiduría y coraje a tan tierna edad. Puede que yo sea un Jedi ficticio, pero este chico lo es de verdad. No estoy seguro de cómo llegar a él, pero espero que vea este mensaje y sepa cuánto lo admiro”.

Al poco tiempo ese mensaje fue respondido por el tío de Aiden, quien aseguró que ya había leído el mensaje y estaba agradecido.

 

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More