Lo dejan con el anillo de compromiso en la mano en pleno restaurante (VIDEO VIRAL)

En Facebook circula un video de una humillante propuesta de matrimonio de un joven a Yajaira Tijerina, hija del exvocalista de la banda de música regional mexicana ‘Los cadetes de Linares’.

A pesar de la presión de los testigos y con un enorme ramo de rosas, el enamorado le pidió a su novia que se casara con él en pleno restaurante.

En el clip se observa que cuando la chica notó que estaba sacando el anillo le pidió en un primer momento que no lo hiciera, sin embargo el hombre decidió llegar hasta las últimas consecuencias.

“Voy a llorar si me dices que no” dijo el joven ante la negativa de la mujer que al final decidió tomar su bolsa y retirarse del lugar dejando cabizbajo a su novio.

Ante la incómoda situación se pudo escuchar una expresión de “¡Qué oso!” entre los comensales del restaurante donde inmediatamente pusieron música ante el sorpresivo desenlace de la propuesta matrimonial.

 

Te recomendamos:

Sacerdote multará a parejas que lleguen tarde a su boda

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More