VIDEO: Locutora es agredida por su jefe en programa al aire

Una locutora fue agredida de forma verbal y física por parte de su jefe mientras estaban en el programa al aire.

El abuso ocurrió en Argentina, cuando la locutora Claudia Vázquez estaba en plena transmisión y su jefe entró a la cabina para empezarla a insultar, gritar y agredirla físicamente debido a que, según las declaraciones del jefe, la presentadora se había expresado mal de su esposa.

Rodolfo Ridao, director de la emisora y autor de las agresiones, no se dio cuenta que había dejado los micrófonos encendidos por lo que las agresiones fueron escuchadas por el público que sintonizaba la estación.

Debido a esto, un radioescucha llamó a la policía para hacer la denuncia y fueran en auxilio de Claudia, quien fue obligada a abandonar las instalaciones de la estación de forma violenta.

Luego de unos días, Vázquez narró que estaba realizando un sorteo por lo que le pidió a su jefe dejarla terminar el programa para después retirarse pero a este no le pareció y fue cuando entró a la cabina para empezar a jalar de ella.

En consecuencia, la locutora argentina dijo que ya interpuso una demanda en contra de Rodolfo Ridao por violencia de género y laboral aunque, hasta el momento, no ha sido capturado por las autoridades. Finalmente, Claudia puntualizó que teme por su vida ya que recibió amenazas de muerte.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More