Psicópata con enanismo finge ser niña y familia la adopta

Increíble pero cierto, una mujer psicópata con enanismo fingió ser una niña para que fuera adoptada por una pareja de Estados Unidos.

Esta historia puede escuchar como falsa pero resultó que el matrimonio de Michael Barnett y Kristine Elizabeth Barnett adoptó a una niña sin imaginarse que se trata de una mujer con pensamientos psicópatas.

De acuerdo con la declaración de la pareja ante medios estadounidenses, dijeron que la “niña” de nombre Natalia no había tenido contacto con sus padres oficiales desde el 2014, quienes la abandonaron con un acta de nacimiento alterada.

En Ucranía, lugar de donde era originaria, le cambiaron la edad de 22 años a 11 años, pues nació en el año de 1989. Sin embargo nadie se dio cuenta lo que pasaba aunque se le hacía extraño ciertas características de su cuerpo.

matrimonio detenido
Imagen Facebook Kristine Barnettmatro

La pareja narró que no sólo ese era el problema, pues Natalia tenía actitudes que ponían en riesgo la vida de la familia por lo que no podían dormir y tuvieron que esconder los objetos afilados.

Pese a ello, la familia la abandonó y decidieron mudarse a Canadá, pero los planes no resultaron como se pensaban, ya que fueron detenidos y acusados de abandono infantil. Fue así como comenzó la investigación.

Médicos examinaron a Natalia y se percataron de que padece una displasia espondiloepifisaria congénita que había originado enanismo. Asimismo, la madre presentó una carta escrita por un médico que la describe como una adulta con diferentes signos que detallaban su edad adulta como dientes, cabellos y desarrollo sexual.

Al final la pareja logró obtener de nuevo su libertad luego de pagar una fianza de cinco mil dólares pero el caso no finaliza todavía ya que están espera de una audiencia.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More