Los problemas de Shakira en las cuerdas vocales no la dejan regresar a los escenarios

A pesar de que Shakira se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, acaba de anunciar que canceló el resto de su gira mundial por un problema en sus cuerdas vocales, esperando volver a los escenarios para junio próximo.

La colombiana publicó un comunicado en su sitio web sobre sus planes: “A pesar de que esperaba tener recuperadas mis cuerdas vocales a tiempo para retomar la gira en enero, y luego de explorar muchas opciones, he aceptado que esta lesión simplemente necesita más tiempo y cuidado para sanar”.

LEE: Maluma se parece a su padre y esta tierna foto lo demuestra

Por otra parte la cantante de “Loba” que ya había cancelado conciertos en Europa de El Dorado World Tour en noviembre, señaló que espera retomar la gira en junio de 2018 con conciertos en Europa, Estados Unidos y América Latina.

Un reconocido  laringólogo Steven Marc Zeitels jefe del equipo de cirujanos del Massachusetts General Hospital Voice Center, en Estados Unidos y quien ha pasado más de 20 años de su vida recuperando cuerdas vocales de cantantes famosos como Adele, Lionel Richie y Steven Tyler, el vocalista de Aerosmith, informa el periódico El Heraldo.

“Me da pena con todos los que planificaron con antecedencia para venir a estos shows y que han sido tan pacientes para que yo tome el tiempo necesario para descifrar el mejor curso a tomar junto a mis médicos” dijo Shakira en su comunicado.

“¡La verdad es que no puedo esperar hasta junio!”, añadió. “Les prometo que daré todo de mi desde el minuto 1 que me monte en ese escenario, estoy contando los días hasta el próximo concierto”.

Inclusive su álbum “El Dorado”, que da nombre al tour, recibió el Grammy Latino a Mejor álbum vocal pop contemporáneo. Y fue nominado en la categoría Mejor álbum pop latino en el Grammy anglófono.

Shakira reapareció públicamente con su pareja y sus hijos, Milan y Sasha, en medio de rumores de que estaba separada de Piqué. Llegaron a New York para recibir la Navidad, y hasta estuvieron en el Madison Square Garden presenciando un partido de baloncesto. Incluso fueron enfocados en la pantalla gigante.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More