Lucero habla sobre supuesto arreglo con Televisa de su boda con Mijares

Durante años la boda de Lucero y Mijares estuvo rodeada de rumores que aseguraban que no había sido más que un evento arreglado, con todo y contrato con Televisa.

Los cantantes contrajeron matrimonio el 18 de enero de 1997 en el Colegio de las Vizcaínas en la Ciudad de México. Se convirtió en todo un suceso, pues incluso la denominaron como la ‘boda del siglo’.

Asistieron más de 700 invitados, además de los millones de espectadores que pudieron ser testigos gracias a que fue transmitida por Televisa.

Lucero y Mijares tuvieron dos hijos, pero en 2011 anunciaron su separación; pese a que se casaron hace más de dos décadas, continúan las versiones sobre el supuesto arreglo detrás de su boda.

Recientemente la intérprete habló sobre este asunto durante una entrevista, y aseguró que ambos se casaron felices:

“Cuando nos propusieron si se televisaba la boda dijimos que sí, pero no era el show de que nos casamos y por atrás nos aventamos los platos, me he reído mucho con lo que se ha inventado de leyendas urbanas de que sí firmaron un contrato Lucero y Mijares para casarse en la tele y ya luego divorciarse”.

De igual forma, confesó que nunca pensó que su matrimonio terminaría en divorcio; ocho años después de la separación, han mantenido una buena relación y ninguno de los dos ha tenido problema en hablar de la época en la que estuvieron juntos.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More