¡Escándalo! Revelan que Lucía Méndez tuvo relaciones sexuales con Luis Miguel y con Luis Rey

Abril Campillo reveló que Lucía Méndez tuvo relaciones sexuales tanto con Luis Miguel como con Luis Rey

Fue revelado que Lucía Méndez, tuvo relaciones sexuales tanto con Luis Miguel, como con su padre, Luis Rey.

Tras la aparición de la bioserie del cantante, diversos aspectos de su vida han salido a la luz, sobre todo aquellos que muestran oscuros aspectos de la relación que Luis Miguel tenía con su padre; sin embargo, la serie también ha dado a algunas celebridades la oportunidad de revelar lo que saben sobre la vida de “El Sol” o de retomar declaraciones sobre este personaje, tal fue el caso de la actriz Abril Campillo, ya fallecida, quien aseguró que quien quería tener alguna relación con Luis Miguel, tenía que “pasar por la aduana del papá”, con lo que se refería a tener relaciones sexuales con Luis Rey.

Abril Campillo dijo en su momento que no sólo Lucía Méndez había pasado por la mencionada situación, sino que otras actrices también lo vivieron; recordó que en alguna ocasión algo así pasó con Isabel Lascurain, integrante del grupo Pandora, a quien asegura, un día Luis Rey llegó a correr.

Abril Campillo tuvo una relación sentimental con Luis Rey durante algún tiempo y aseguró que durante esa época, había mantenido relaciones sexuales también con Luis Miguel.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More