Luego de ver ’50 sombras de Grey’ un hombre pidió a su amigo violar a su novia

Fantasías sexuales hay muchas, para cumplirlas lo ideal es hablarlo con la pareja y juntos idear la mejor forma de cumplirlas, pero estas se vuelven un problema cuando llegan a la obsesión o afectan directamente a otra persona.

Este fue el caso de una pareja de 27 años en la que el hombre se basó en la historia de ’50 sombras de Grey’ para desear incluir prácticas bondages a su vida sexual. Su novia, con quien inició una relación desde 2014, se negó.

luego de ver ’50 sombras de grey’ un hombre pidio a su amigo violar a su novia la amaro y grabo
Fuente: Instagram @50sombrasde_grey

Así que él tuvo que conformarse con ver pornografía de este estilo en Tumblr, donde conoció a Srihari Mahendran, de 22 años, con quien compartía material para adultos y detalles de sus conquistas sexuales.

En una de sus conversaciones, reveló que una de sus fantasías sexuales era ver a su novia teniendo sexo con otro hombre.

Decidido a hacerlo realidad, ambos planearon tener un trío con la joven, quien ya había aceptado ser amarrada por su novio, pero no a tener relaciones con otra persona.

El 29 de abril de 2016 llevaron a cabo su plan en un hotel, el sujeto ató a su novia de los brazos y le vendó los ojos, fue entonces que Srihari entró al cuarto y tuvo sexo con ella, quien no se dió cuenta, mientras su novio grababa el encuentro con su teléfono móvil.

luego de ver ’50 sombras de grey’ un hombre pidio a su amigo violar a su novia la amaro y grabo
Fuente: Instagram @royal.honey.ropes

Cuatro meses después la pareja volvió a ir a un hotel, cuando ella se quedó dormida, su novio la vendó y llamó nuevamente a Srihari: él la violó de nuevo, pero esta vez la mujer notó que había más de un par de manos sobre ella, así que forcejó y logró liberarse.

Además, logró darse cuenta de que en la computadora de su novio estaba grabado el material de los encuentros, así que confrontó a su novio:

“Está claro que esto fue una violación, ¿sabes lo que has hecho?”.

Afortunadamente empleados del hotel la auxiliaron, quienes retuvieron a Srihari hasta que llegó la policía para arrestarlo. Su caso llegará a la corte hasta 2019.

En cuanto al novio, se declaró culpable de dos cargos de incitar a Srihari Mahendran a violar a la mujer, y de otro cargo de incitación a la agresión sexual por penetración.

Una corte de Singapur lo condenó a 23 años de prisión y fue azotado en 24 ocasiones. Comenzará su sentencia el 3 de enero de 2019.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More