Las cenizas del amor de Luis Fonsi y Adamari López resurgen en karaoke

Donde hubo fuego, cenizas quedan y es que aunque la relación amorosa entre Adamari López y Luis Fonsi no prosperó, la ex actriz demostró que es una gran fanática del cantante puertorriqueño. Esta vez la ex pareja participó en un reto de karaoke del programa “Un nuevo día” cantando juntos el sencillo “Échame la culpa”.

El video que se realizó a través de la aplicación Smule, ya ha logrado más de 150 mil vistas hasta el momento, además los comentarios en apoyo a la conductora no se hicieron esperar, pues los fans han remarcado el profesionalismo y madurez de Adamari para realizar el reto.

Por supuesto el tema se puede prestar a indirectas entre ambos, pues la canción tiene frases como: “Es mejor olvidarlo y dejarlo así… échame la culpa”.

Recordemos que Fonsi y López se casaron en 2006 y se separaron en 2009, esta decisión hizo que el cantante de ‘Despacito’ fuera duramente criticado pues se dijo que abandonó a la presentadora durante su rehabilitación del cáncer de seno que padeció.

Tras divorciarse y luego de que cada uno ha formado una familia por su parte, la relación entre ambos parece ser cordial y con afecto y aquí lo podemos ver:

LEE: Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convierten en padres de mellizos en secreto

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More