Esta es la terrible opinión de la mamá de Diego Boneta sobre su relación con Camila Sodi

Pese a que su trato ha sido cordial, Astrid Boneta no acepta el noviazgo entre la actriz y su hijo.

Luego de su participación y sus candentes escenas en la serie de Luis Miguel, parece ser que Diego Boneta y Camila Sodi se entendieron muy bien, pues según la declaración que una amiga de la familia del actor dio a la revista TV Notas, ya son novios oficialmente.

Esto es lo que la señora Boneta piensa de Camila

Sin embargo, esta relación no le ha caído bien a todos, pues la madre del joven, Astrisd Boneta, no ve con muy buenos ojos a la nueva pareja de su hijo; pese a que su trato ha sido cordial en las ocasiones han coincidido, tacha a Camila de “oportunista y lagartona”.

 

 

Se comenta que, algo que critica de su nueva nuera, es que Diego viene de una familia rica, por lo que ella podría aprovecharse de eso para asegurar su futuro, además de que su imagen no está acorde a la que su hijo ha mostrado siempre.

“Su estilo hippie y que en sus redes sociales se desnuda a cada rato. Mientras que Diego se caracteriza porque siempre está muy bien vestido”, explicó la amiga de la familia.

También declaró que:

 

❤️A veces el amor gana!! ❤️ @diego #luismiguellaserie @netflix @telemundo

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

 

“No es que Camila sólo vaya por el dinero, obviamente Diego es muy atractivo y tiene un futuro prometedor, pero doña Astrid ve a Camila como una actriz que, salvo la serie de Luis Miguel, no ha tenido grandes éxitos en su carrera y se quiere aprovechar de la fama de su hijo”.

Esta fuente afirma que, desde el inicio de la grabación de la serie, la química entre Diego y Camila surgió bastante bien y se hicieron muy buenos amigos; salieron por un tiempo hasta que hace poco él organizó una cena romántica en su casa de la Ciudad de México, donde le pidió que fuera su novia. Evidentemente ella respondió que sí.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More