Publican foto inédita de la madre de Luis Miguel y reviven dudas sobre su desaparición

El hermano de Luis Miguel publicó una fotografía de su madre con motivo del Día de las madres

Con motivo del Día de las madres, Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, publicó una fotografía inédita de su desaparecida madre, lo cual impactó a las redes sociales.

Basteri compartió la fotografía en Instagram y junto a ella escribió que su madre siempre estará presente en su vida; también afirma que gran parte del amor que le tiene a la vida, se lo debe a su madre. La figura de la madre de Luis Miguel ha vuelto a estar en boca de todos a raíz de la aparición de la bioserie del cantante.

Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, es más conocida por estar en medio de un halo de misterio, pues desde hace varias décadas no se sabe sobre su paradero y tampoco hay mucha información sobre las circunstancias de su desaparición. Recientemente, incluso, se dijo que la madre del cantante había sido localizada viviendo en la indigencia en Argentina y a pesar de que el parecido de la mujer que vive en las calles, con la madre de Luis MIguel es sorprendente, todo indica que no se trata de la misma persona.

Sin duda ha sido una muy tierna demostración de cariño la de Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, hacia su madre recordándola en su día por medio de Instagram.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More