Él es Marcos, perro que espera a su dueño desde hace dos años

Surge una historia parecida a la del famoso perro ‘Hachiko’, se trata de Marcos, un labrador que espera a su dueño desde hace dos años a las afueras de un hospital.

La historia de este lomito se suscita en el poblado de Chinchiná, Colombia, y comenzó dos años atrás cuando acompañó a su dueño al hospital San Marcos, sin embargo, relatan los médicos del lugar, el paciente presentaba una fuerte enfermedad y falleció.

Pese a ello, Marcos de 10 años de edad no se mueve del lugar con la esperanza de todavía ver a su dueño difunto. Se sabe que una familia decidió llevarlo a su casa, pero él sólo ladraba o rascaba las puertas para regresar al hospital y lo regresaron.

Con su carisma y ejemplo de lealtad, se ha ganado el cariño de las personas que rondan por el lugar, quienes se encargan de alimentarlo y mimarlo cada vez que pasan. Al final del día camina a un parque cercano para poder dormir.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More