Mujer sin casa canta opera en metro y productor ofrece contrato

Una mujer sin casa puede saltar a la fama luego de que un productor famoso la escuchó cantar mientras estaba en una estación del metro.

La mujer responde al nombre de Emily Zamourka, quien participó en un concierto el pasado sábado por la noche durante un evento de herencia en Los Ángeles.

Sin embargo, se hizo viral en redes sociales cuando un policía se detuvo a grabarla mientras ella cantaba aria de Puccini en una estación del metro de Los Ángeles, con sus cosas a lado de ella.

“4 millones de personas llaman a Los Ángeles su hogar, 4 millones de historias, 4 millones de voces… a veces sólo tienes que detenerte y escuchar una, para escuchar algo hermoso.”, escribió el testigo en el video que publicó en su cuenta de Twitter.

Pese a ello, el video llegó a manos del productor musical Joel Diamond, quien ha sido nominado al Grammy. Al escucharla se conmovió y creyó que la mujer tiene un buen potencial, por lo que le ofreció un contrato.

Mediante una carta trató de convencerla para que lanzaran un disco titulado “Paradise”, el cual tendría el sello de Diamond, Silver Blue Records.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More