Maribel Guardia compartió una imagen junto a un fantasma

La costarricense de 60 años Maribel Guardia compartió una imagen a través de su cuenta de instagram donde se observa un fantasma.

Los seguidores de la actriz y cantante se percataron que además de su belleza, algo más resaltaba en la imagen viéndola a detalle.

Acabó de observar su foto en la parte de la ventana y me dio escalofríos, se ve una persona como que en sombras detrás, ya lo vio????

Y es que a pesar de que Maribel aparece mostrando la belleza de sus piernas, llamó mucho la atención de la imagen de un niño en el vidrio de la ventana de lo que parece ser una hacienda.

Muchos de los fans y seguidores se percataron del asunto, pero otro fan se dio cuenta de algo más perturbador que confirma la aparición de fantasmas en la imagen de Maribel.

hay otro asomando la cabeza detras de una columna a la izquierda.

Y así es, este usuario logró ver a otra persona como fantasmal en la parte izquierda de la imagen, detrás de una columna, un hombre asomado que mira fijamente a Maribel mientras posa.

Hasta el momento la actriz y cantante no ha manifestado nada al respecto de la controvertida imagen.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More