No quieren a Marjorie de Sousa en rueda de prensa por sus problemas legales

Los productores de la nueva película en la que aparece Marjorie de Sousa están preocupados porque temen que sus problemas legales opaquen el estreno de la película.

La actriz venezolana que comparte elenco con Danna Paola y Alosian Vivancos en el filme “Lo más sencillo es complicarlo todo” podría no aparecer en la rueda de prensa de dicho filme para que la atención de los medios no se centre en sus escándalos personales con el padre de su hijo Julián Gil.

 

El estreno de la película que será el 26 de enero en México se basa en la trama una joven de nombre Mónica (Danna Paola) quien  ha estado enamorada del mejor amigo de su medio hermano, Juan Pablo (que es 13 años mayor que ella). Ahora que tiene “la edad perfecta” para tener una relación con él (que no tiene idea de esto). Juan Pablo conoce a Susana y decide que es la mujer de su vida. Para la mala suerte de Mónica, Susana es la mujer muy bella, por lo que tendrá que elaborar un plan para separarlos que llevará a un final sorprendente para ella.

Checa el trailer:

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More