Mary Boquitas agradece públicamente a Gloria Trevi por su discurso

La ex corista de Trevi publicó una carta en la que agradece por limpiar su nombre.

Luego del emotivo discurso de Gloria Trevi durante el evento de los Latin American Music Awards 2018, la cantante María Raquenel Portillo, mejor conocida como Mary Boquitas, respondió agradecida por lo que dijo ahí, pues dijo sentirse identificada,  además de que en otro momento en una entrevista realizada a la regia, limpió su nombre por los hechos vinculados con su hija Ana Dalay.

“Celebro que Gloria dedicara ese momento a todas aquellas mujeres que han sufrido maltrato y abuso a manos de un hombre. Me sentí incluida y validada en sus palabras, al igual que creo se sintieron las otras jóvenes, hoy ya mujeres, que se vieron involucradas en el caso”, publicó Mary en una carta a través de su cuenta de Instagram.

mary boquitas
Mary Boquitas/Fuente: Instagram @raqueneloficial

Fue a través de de este mensaje donde compartió una carta en la que dijo que sería lo único que hablaría sobre el tema; de igual forma, mencionó el distanciamiento que hubo entre ella y Gloria, pese a ser tan amigas y luego de todo lo ocurrido.

“Como es bien sabido, Gloria y yo vivimos momentos muy amargos juntas y en muchos casos, estas situaciones límite unen, pero también separan”, explicó.

Mary Boquitas
GLoria Trevi/ Fuente: Instagram @gloriatrevi

Recordó los hechos de los que se le acusaron sobre la desaparición del cuerpo de la bebé de Trevi sin ninguna prueba, pues aseguró que ella no tuvo nada que ver y solo la cantante podía desmentirlo.

“Durante años Gloria decidió callar y la respeté, pues solo ella sabe el dolor que lleva dentro por esa terrible pérdida”.

View this post on Instagram

GRACIAS ?? #comunicado

A post shared by Raquenel (@raqueneloficial) on

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More