DE TERROR. Megan Fox entró en crisis psicológica con esta película

Megan Fox aseguró que después del estreno de una de sus películas entró en una crisis psicológica por lo que decidió alejarse de las cámaras.

Mediante una entrevista con Entretainment Tonight, la famosa y destacada actriz declaró que en el 2010 eligió alejarse de la vida hollywoodense debido a que sufrió diversos ataques del público y de los medios cuando se estrenó la película diabólica tentación.

View this post on Instagram

#meganfox

A post shared by Megan Fox (@megansexytiger) on

“Creo que sufrí un verdadero colapso psicológico. No quería hacer nada. No quería que me vieran. No quería tener que tomarme un foto, salir en una revista, o caminar por una alfombra”, señaló la actriz.

View this post on Instagram

1, 2, or 3?🥰🔥 #meganfox

A post shared by Megan Fox (@megansexytiger) on

Sin embargo, aseguró que todos esos momentos difíciles los pudo superar gracias a la compañía y apoyo que tuvo por parte de su esposo Brian Austin Green, quien nunca la dejó sola.

Asimismo, hizo hincapié en sus embarazos, ya que gracias a estos pudo abrir su mente y despejar su conciencia de los malos pensamientos que la invadían. “Con cada niño siento que esa siempre ha sido la puerta a una mejor versión de mí misma” finalizó.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More