¡Mágico! Instagrammer te enseña cómo posar en las fotos

¡Olvídate de la pena! Esta instagrammer te enseña trucos muy sencillos de cómo posar en las fotos de tus redes sociales.

Todas queremos tener fotos de ensueño y envidiables pero muchas veces solemos exagerar por tratar de salir bien y los resultados llegan a ser algo espantosos.

Sin embargo, hay algunos trucos que usan los influencers para poder lucir perfectos en sus fotos, sin importar que sean bajitos, altos delgados o que tengas unos cuantos kilitos de más. Y no, no hablamos de cirugías estéticas a las cuales te tengas que someter.

Se tratan de pasos fáciles de hacer con las que puedes engañar al ojo humano, los cuales van desde la forma en que empleas tu maquillaje o la postura que puedes tomar.

Para eso, Charlotte Dawson, una instagrammer te enseña en su cuenta la forma en que puedes lucir de manera perfecta en tus fotos, además de la realidad pero de una divertida forma para que sus seguidores se acepten tal y como son y no se dejen llevar por las apariencias.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More