Mhoni Vidente asegura que “Chicharito” Hernández fue embrujado

La vidente indicó que con el corazón roto la ex del futbolista le hizo un "mal de ojo".

En su más reciente predicción, Mhoni Vidente habló sobre la mala racha que Javier “Chicharito” Hernández enfrentará, pues asegura que una ex amante le ha hecho brujería para acabar con su buena suerte.

“Es un jugador de suerte. ¿Qué significa eso? Que a Chicharito le pasas la pelota y mete gol con la cadera, con la pompa, con la cabeza, con lo que sea. Él es de los jugadores de suerte, que cuando te quitas la suerte, les empieza a ir mal”.

mhoni vidente asegura que chicharito hernandez fue embrujado mala suerte por una ex española lucia villalon
Fuente: Instagram @chicharitofan071417

La astróloga recomendó al futbolista que no prometa cosas que no cumplirá, pues dijo que una mujer española con que estuvo saliendo fue quien le hizo “un mal de ojo”.

Se asumió que la responsable de dicho maleficio fue la periodista Lucía Villalón, con quien Javier Hernández ya tenía planes de boda, pero cuya relación se fracturó cuando ella enfermó de neumotórax y él no mostró gran preocupación.

mhoni vidente asegura que chicharito hernandez fue embrujado mala suerte por una ex española lucia villalon
Fuente: Instagram @lucia_villalon

Sin embargo, dijo que no todo está perdido para “Chicharito”, pues indicó que lo único que tiene que hacer es “volver a rezar, estar en paz, pedirle a la Virgen María y no hablar de sus planes”.

Además, aprovechó para hacer una recomendación a los hombres en general:

“Señores… Nunca prometan lo que no es. Si tú tienes una pareja no le prometas que se van a casar y no lo hagas, porque luego se ofenden y empiezan a hacer sus rituales”.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More