Mira el homenaje de Mon Laferte para Selena Quintanilla

La chilena formó parte de un evento en Nueva York organizado para recaudar fondos para personas inmigranes.

Mon Laferte hizo un homenaje a Selena Quintanilla con la interpretación de su famoso tema ¨Como la flor¨; esto durante un concierto en Nueva York organizado para recaudar fondos para personas inmigranes.

El evento se llama ‘Selena for Sanctuary’ y se presenta como parte del programa ‘Out of Doors’ realizado cada año en el Lincoln Center.

Este año diferentes artistas se reunieron en el escenario de la Damrosch Park para conmemorar a la cantante asesinada en 1995, además de la chilena Mon Laferte contó con la participación de la guatemalteca Gaby Moreno y la estadounidense Nina Díaz.

Aquí el video

 

Esta no fue la primera ocasión en que Mon le rinde homenaje a Selena, pues en los shows durante su última gira incluyó un número especial de la canción ¨Si una vez¨ al ritmo del ska.

Sus seguidores afirman que el homenaje de esta canción es para Buddy Richard autor y cantante Chileno, una de las máximas figuras de su pais.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More