¿Quieres que te mate? Exnovio amaneza a modelo (video)

Consuelo Vergara es una joven modelo originaria de Chile que denunció, a través de su perfil de Instagram, la violencia de la que era víctima por parte de su ex pareja Vicente Kruger.

Justo antes de convertir su cuenta en privada, la influencer reunía casi un millón y medio de seguidores, ante los cuales compartió un video en el que se le ve discutir con su ex novio.

 

Ella le reclama sobre una supuesta infidelidad, a lo que él inmediatamente responde de forma violenta y la amenaza.

Cuando Consuelo le acusa de haberse acostado con otra, Vicente le grita cosas como “Haces puro show, ¿Quieres que te mate?”, mientras hace ademanes violentos y la sujeta fuertemente de la cara y el torso.

Mira aquí el video del maltrato del que fue víctima

En la publicación donde la joven muestra lo ocurrido, asegura que no era la primera vez en que su entonces novio la agredía.

De igual forma, compartió que no sabía que hacer, hasta que su hermana descubrió los moretones y alertó a su madre.

También podría interesarte: “Mexicana crea línea de tacones que combate la violencia de género”

Con el apoyo de ambas, Consuelo terminó la relación en la que estaba desde hacía un año e interpuso una denuncia en su contra por violencia.

Este es solo uno de los tantos casos de violencia de género que existen sin importar el lugar del mundo. Justo a finales de 2018, alrededor de 15 mil personas salieron a las calles de Santiago de Chile exigiendo justicia por los feminicidios ocurridos en el país.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More