Sufría bullying por gorda y ahora causa envidia por su escultural figura

Un día tomó una decisión, comenzó con un duro progrma de ejercicios y cambió su dieta, esto cambió su cuerpo y mejoró su autoestima.

No es la primera vez que te contamos alguna historia de alguien que sufrió bullying por su apariencia y luego, tras una drástica transformación, deja a todos con la boca abierta.

Ahora es el turn de Blonde Asa English, una modelo sueca de 26 años que era humillada constantemente por su abuela, quien la llamaba gorda.

 

“Has ganado mucho de peso”, “estás gorda”, “estás comiendo mucho”

Eran frases con las que la joven tenía que vivi díacon día en su propia casa, por ello un día tomó una decisión, comenzó con un duro progrma de ejercicios y cambió su dieta, desde entonces llevaba una alimentación ás saludable y su autoestima comenzó a mejorar.

 

Así luce ahora

Blonde Asa cuenta que el lugar en el que se ha sentido más comoda desde entonces es el gimnasio, al que acude con bastante frecuencia.

Blonde Asa English / Fuente: Facebook @Åsa English
Blonde Asa English / Fuente: Facebook @Åsa English

Varios años de disciplina y esfuerzo le han dado como resultado una figura esculpida que muchas envidiarían, así lo ha demostado en sus redes sociales, donde ha conseguido miles de seguidores.

 

Blonde Asa English / Fuente: Facebook @Åsa English
Blonde Asa English / Fuente: Facebook @Åsa English

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More