Revelan la mentira que provocó que Luis Miguel y su madre rompieran su relación

Una mentira llevó a la separación entre Luis Miguel y su mamá

Tras la aparición de la bioserie de la vida de Luis Miguel, las preguntas sobre la desaparición de su madre han vuelto a ocupar a muchos espacios e incluso han surgido más preguntas sobre las razones por las que el cantante nunca pudo volver a tener contacto con su madre.

Según datos revelados por Miguel Aldana, exdirector de Interpol México, en el programa Ventaneando, la separación se hizo inminente cuando Marcela Basteri le dijo a Luisito Rey que el hermano de Luis Miguel, Sergio, no era hijo suyo, lo cual era mentira, pero fue el arma que Basteri utilizó para vengarse de Luisito Rey por el maltrato del que era objeto. Tras este suceso, Basteri se mudó a Italia y no pudo volver a contactar a Luis Miguel.

Lo que se sabe es que Luisito Rey, en venganza, no permitió que Luis Miguel hablara por teléfono con ella cuando le llamaba y le tenía prohibido ir a buscarla. Con lo anterior se confirma la hipótesis de que todo se trató de una venganza por parte de Luisito Rey en contar de Marcela Basteri.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More