‘Mr. Trash de Cumbres’: El guapo recolector de basura que se volvió viral

Fernando Rodríguez, mejor conocido como ‘Mr. Trash de Cumbres’, es un recolector de basura que se volvió viral en redes sociales por ser guapo.

Todo comenzó cuando una conductora lo encontró trabajando en las calles de Monterrey mientras ella se dirgía a su destino y lo fotografió para luego compartir las imágenes mediante sus redes sociales, pero nunca pensó que se volvería viral.

El hombre de atractivo aspecto trabaja en la empresa Red Ambiental como recolector de basura pero fue tanto el impacto en redes sociales que lo bautizaron como ‘Mr. Trash de Cumbres’.

Las imágenes fueron compartidas por una gran cantidad de mujeres que lo bombardearon de halagos por su singular belleza. Asimismo, otras se dieron a la tarea de buscar más información sobre este pero se llevaron una sorpresa.

Al investigar sobre él se dieron cuenta que el hombre ya tiene una esposa y un pequeño hijo por lo que las oportunidades de conocerlo desaparecieron. ¿A ti te parece galán?

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More