Natalie Portman protagoniza nueva película que podría llevarla por un Oscar

Esta semana se estrenó el tráiler de ‘Vox Lux’, película que ha generado una expectativa muy alta sobre la actriz.

La bella y talentosa Natalie Portman vuelve a la pantalla grande en la nueva película ‘Vox Lux’, cuyo tráiler oficial se estrenó este jueves, y de acuerdo a las críticas, la actriz podría convertirse en una de las nominadas al Oscar por su transformación en una estrella pop.

natalie portman
Fuente: Instagram @natalieportman

La extravagancia de este personaje se ha comparado con Lady Gaga, quien justamente también se convirtió en una de las favoritas en ganarse un premio de la academia como Mejor Actriz al mostrar sus dotes actorales en ‘A star is born’.

natalie portman
Fuente: Instagram @natalieportman

Este adelanto de la nueva película de Portman ha generado una gran expectativa, pues incluso han comparado su actuación con la de ‘Cisne Negro’, en la que su personaje, obsesionado con la fama, vio el lado obscuro de ella hasta convertirla en una paranoia, y cuya actuación fue bastante aplaudida.

La trama de ‘Vox Lux’ gira entorno a Celeste, una llamativa cantante, que junto con su hermana Eleanor sobrevivieron a una tragedia, y su talento en equipo las lanzará al estrellato al lado de su manager, interpretado por Jude Law, quien las llevará por el camino de la fortuna.

El filme fue dirigido por Brady Corbert,su banda sonora fue compuesta por Sia y su estreno será el próximo 7 de diciembre.

 

 

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More