Niñas ponen a prueba su amistad en una pelea de rap. Video

Dos niñas ponen a prueba su amistad en una pelea de rap y su video se ha vuelto viral en redes sociales.

En la grabación se ven a dos niñas que comenzaron a lanzarse rimas al compás de un ritmo de rap, por lo que se inspiraron y decidieron decirse algunas verdaderas pero de forma sana y sin llegar a golpes.

Dentro de los versos mencionaron que una ya no sería invitada a la fiesta de cumpleaños de la otra, mientras que su enemiga le respondió que no le importaba, pues a ella sólo le interesaba su familia.

Alrededor de ellas se encuentran otros tantos niños que las aclaman por el talento que demuestran en el freestyle, además de que las incitan a que continúen.

“El año que viene no te voy a invitar a mi cumpleaños, loser (…) Le voy a decir a la señor Pilar que te ponga un cero en la prueba de matemáticas”, se le escuchó decir a una.

Asimismo, la otra no se detuvo y decidió responder con el mismo tono:

“A mí no me importa, me importa la familia, no me importas tú, no me importa nadie, sólo me importa mi familia de la vida”, finalizó la contrincante.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More