Niurka explota cuando le dicen que Edith González fue mejor ‘Aventurera’

Tras la muerte de Edith González se han estado recordando sus proyectos más emblemáticos durante su carrera artística. Uno de ellos es el de su paso por ‘Aventurera’, e incluso hay quien ha asegurado que fue la mejor intérprete de este papel.

Aunque claro, no todos piensan eso, principalmente Niurka Marcos, a quien no le ha causado gracia que digan que alguien ha sido mejor que ella, ni todo el revuelo que ha causado su fallecimiento.

Fue durante una conferencia de prensa en la Ciudad de México, donde la vedette explotó ante el comentario de que Edith había sido la mejor en dicho show:

“No hay ningún tipo de roce, la señora cumplió su objetivo en esta vida, hizo cosas hermosas y como cualquier ser humano se equivoco. Yo fui la mejor aventurera I’m sorry for everybody”.


Pero eso no fue todo, sino que dijo que ojalá hubieran homenajeado a la actriz, y a quienes ya fallecieron, en vida, así que agregó:

“Cuando yo me muera con 100 años hagan un reventón de una semana, pero hágame todos los homenajes en vida, no esperen a que me pele para decir que soy perfecta porque nadie es perfecto”.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More