Paty Navidad defiende que el cambio climático no existe

Luego de los difíciles días que se ha vivido en algunos estados de México, especialmente de la capital del país, debido a la contaminación, han surgido muchos comentarios y declaraciones al respecto.

Una de las declaraciones que causaron revuelo, fueron las de la actriz Patricia Navidad, quien aseguró que el cambio climático es una mentira.

También puede interesarte: ¿CÓMO AFECTA LA CONTAMINACIÓN A NUESTRAS MASCOTAS Y PLANTAS?

Fue a través de su cuenta de Twitter donde hizo una serie de comentarios sobre la situación ambiental; uno de sus tuits más polémicos fue:

“No tengo temores, el cambio climático es una mentira … Casi todas las destrucciones naturales son provocadas por el hombre, SI, pero no por nosotros,sino por los que utilizan armas nucleares, experimentos químicos y el arma HAARP que causa terremotos, huracanes, incendios etc”.

La cantante indicó que el cambio climático y la contaminación del medio ambiente son cosas diferentes, además de que en la segunda cada quien es responsable de cuidar.

Incluso explicó que las armas HAARP pueden provocar desastres naturales y la capacidad de afectar los cerebros humanos y manipular la mente de las personas.

Evidentemente estos textos causó un largo debate entre sus seguidores, aunque muchos la defendieron y se mostraron de acuerdo con sus ideas, otros no ocultaron sus burlas.

Algunos de los comentarios en contra de Paty Navidad fueron:

“Por gente como tú, el shampoo trae instrucciones”.

“Supongamos por un momento que no es culpa del hombre, sino de sus experimentos nucleares ¿sus experimentos de ellos o de seres extraterrestres?”.

“Más allá de si es mentira o verdad el cambio climático, es verdad que hay mas pavimento que suelo, es verdad que no llueve o llueve demasiado, es verdad que ya no hay vegetación”.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More