Quiso disculparse y causó más ofensa

Luego de la comprometedora conversación encontrada en el celular del senador García Cabeza de Vaca, trató de arreglarlo con una disculpa fallida.

Definitivamente el panista García Cabeza de Vaca no ha tenido las mejores ideas recientemente, pues en medio del escándalo que causó cuando encontraron una conversación bastante comprometedora en la que se refería a una joven, de nombre Fernanda Moreno, como una prostituta, ahora su plan para disculparse no ha salido bien.

Después de toda la polémica desatada el senador se disculpó vía twitter y expresó sus deseos de conocer a la joven para disculparse personalmente.

“No tengo el gusto de conocerla personalmente, pero he visto sus intervenciones en los medios de comunicación y le manifiesto todo mi respeto y admiración por su madurez y su independencia. Espero, Fernanda, tener la oportunidad de saludarte y decirte esto personalmente”

Esto ha generado aun más controversia, pues muchos internautas han expresado comentarios como:

¿Quién le dijo que esta joven le interesa conocerlo después de la violación evidente de sus datos personales?

También cabe recordar que, la joven Fernanda Moreno publicó un video en el que aclaró que no sabía como el senador había obtenido fotos suyas, además de que aclaró que no es escort, se dedica a estudiar y tiene novio.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More