Reportan tiroteo en centro comercial durante navidad

La víspera de navidad lamentablemente no esta llena de alegría y felicidad para todos, pues las tragedias no se hacen esperar aunque sea una noche de celebración para muchos.

Personas que se encontraban haciendo las últimas compras para su celebración se enfrentaron con una escena de película, cuando al centro comercial llegó un policía a buscar a un pandillero con el cual se desató un tiroteo.

Esto ocurrió afuera del Centro Comercial en Wellington Green en Florida, donde un perro policía murió y el sospechoso resultó herido.

Los policías llegaron al lugar luego de que recibieron una pista de que el hombre al que buscaban se encontraba ahí, se trata de un conocido miembro de una pandilla denominada los ‘Reyes latinos’.

El resultado fue un tiroteo durante el cual los compradores, llenos de pánico, se ocultaron debajo de las mesas,.

El perro policía, de nombre ‘Cigo’, recibió uno de los disparos y murió en el veterinario.

El sospechosos era buscado por un intento de asesinato ocurrido a principios de diciembre en un bar del condado de Palm Beach, afirmó el sheriff Ric Bradshaw.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More