¡La espera termina! Disney revela el primer teaser de Toy Story 4

Cada vez falta menos para que podamos disfrutar de la cuarta entrega de esta historia que gusta a grandes y a chicos.

Disney realmente conoce a su público y sabe como reavivar la nostalgia, hoy amanecimos con la emocionante noticia de que salió a la luz el primer avance de la próxima película de ‘Toy Story’.

Esta será la cuarta entrega de la historia que inició en 1995, y sin duda grandes y chicos morimos por verla y saber qué pasará con los juguetes, luego de que Andy se fuera a la universidad y se los regalara a la pequeña y creativa Bonnie.

El teaser dura 1:26 minutos y podemos ver a nuestros personajes favoritos como Woody, Jessie, Buzz, el Señor y la Señora cara de papa, Jam, Rex y Slinky, además de otro nuevo y curioso personaje, quien asegura que no es un juguete, lo que nos hace pensar que de ahí se desprenderá la nueva aventura.

Esta probadita de lo que será ‘Toy STory’ deja emocionados a muchos, pues hay que recordar los comentarios que se han hecho sobre lo impactante que será esta entrega, la cual llegará a las pantallas de cine el próximo 21 de junio de 2019.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More