Planea Sarita Sosa hacer busto con las cenizas de su padre

Las aguas parecen calmarse, luego de la muerte de José José, sin embargo, ya se sabe lo que Sarita Sosa hará con las cenizas de su padre.

Todo indica que los escándalos entre la familia del cantante José ya terminaron, pero todavía hay personas a la expectativa de lo que vaya a pasar en un futuro no muy lejano debido a la repartición de la herencia.

Por el momento, ambas familias del ‘Príncipe de la canción’ han quedado tranquilas porque pudieron repartirse las cenizas del cuerpo; José Joel y Maryso Sosa decidieron traer su parte a México y enterrarlo junto con la madre del cantante, mientras tanto Sarita no ha mencionado nada.

Pero, de acuerdo con un amigo cercano a la familia Sosa Ortiz, de nombre Luis Ernesto Berrios, dijo ante una entrevista para ‘Despierta América’ que Sarita Sosa tiene planeado hacer un busto con la parte de las cenizas que le tocó.

Asimismo, mencionó que la figura podría ser colocada en un camposanto que estuviera abierta al público para que sus fans pudieran ir a visitarla.

“Ella quiere que descansen en un camposanto donde está planificando que se prepare un busto con su imagen, para que el público, sus fans, su familia, y ellas tengan un lugar donde ir a recordarlo y llevarle flores.”, específico Luis Berrios.

View this post on Instagram

Todo lo que soy te lo debo a ti @josejoseoficial !!!

A post shared by SaritaSosa (@sarita_sosaofficial) on

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More