Estrena Victoria´s Secret un nuevo ángel ‘Plus Size’

La marca de lencería Victoria´s Secret integró a un nuevo ángel dentro de sus pasarelas, el cual rompe con su esquema al tratarse de una modelo ‘plus size’.

Victoria´s Secret es una marca que siempre se ha distinguido por sus diseños sexys, cómodos y elegantes, pero, especialmente por sus selectas modelos llamadas ‘ángeles’ que deslumbran al público durante los desfiles de cada temporada.

Para ser un ‘ángel’ tenías que contar con ciertas medidas de peso y estatura, es por eso que todas las modelos de dicha marca son delgadas y altas. Sin embargo, ese esquema ya parece romperse por la propia empresa.

Recientemente, integraron a una modelo ‘plus size’; se trata de Ali Tate Cutler, una modelo británica con la que pretenden integrar a un nuevo mercado, pues sus medidas son más reales a comparación de las tradicionales modelos.

“Creo que soy la primera modelo talla 14 en Victoria´s Secret. Estoy muy entusiasmada de trabajar con una marca que idolatraba cuando era adolescente. Es un gran paso en la dirección correcta para el amor a todos los cuerpos”, mencionó la modelo.

Su talla es 14 y mide 1.78 metros, medidas que tienden a ser más vistas en la población. Con esto, la marca también busca que las mujeres dejen atrás las inseguridades y empiecen a aceptarse tal y como son.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More